El “contenido”, los “Servicios”, incluido el texto, los gráficos, las imágenes, los enlaces a recursos propios y de terceros y otros materiales (“Contenido”), tienen únicamente fines informativos. Los “Servicios” mostrados no pretenden sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico. Busque siempre el asesoramiento de su médico u odontólogo o de otro proveedor de atención médica u odontológica calificado cuando tenga dudas sobre alguna afección médica. Llanas Dental ® no recomienda ni avala ninguna prueba, médico, odontólogo, producto, procedimiento, opinión u otra información específica que se publique en los “Servicios”.
La confianza en toda información que se provea en los “Servicios” ya sea que haya sido publicada por Llanas Dental ® o por otros usuarios de los “Servicios”, queda bajo su propia responsabilidad.
La información contenida en este sitio es propiedad de Llanas Dental ® y se proporciona al usuario con fines informativos, educativos y de esparcimiento. La información general relacionada con la salud, los productos y servicios así como el acceso a otras fuentes de información, no pretende ser en modo alguno substituto de consulta, asesoría, diagnóstico, recomendación y/o examen médico, ya sea total o parcial.
Le recomendamos que siempre discuta cuidadosamente con su médico u odontólogo u otro profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier clase de tratamiento. Llanas Dental® y sus proveedores de información, realizan su mejor esfuerzo para publicar información precisa, confiable y actualizada, y no garantiza ni se responsabiliza sobre la información contenida en este sitio o en los sitios relacionados, ni otorga garantías sobre los productos o firmas comerciales que se anuncian en el mismo.
Llanas Dental® no asume responsabilidad alguna por el uso o aplicación respecto de la información publicada en estas páginas, así como por errores, omisiones u otras discrepancias derivadas de dicha información con otras publicaciones. La información de cualquier tipo, que Llanas Dental® transmita y/o provea, será supervisada por médicos, odontólogos y/u otros profesionales de salud calificados, pero no es un substituto de consulta, revisión, asesoría o recomendación y/o examen médico, ya sea total o parcial.